Información sobre educación religiosa

Educación religiosa de Nuestra Señora de

Guadalupe 2020/2021

Clases de formación en la fe - Reapertura

 

Por amor fraterno, mantenemos la seguridad, el bienestar y la salud de nuestros catequistas, niños, familias y toda la comunidad

Parroquial a la vanguardia en la reanudación del ministerio catequético.

 

Clases de formación en la fe, en español, para el año catecismo 2020/2021  a

Nuestra Señora de Guadalupe comenzará el jueves 17 de septiembre de 2020 a las 6:30pm.

 

Las clases se reunirán en persona, en el salón parroquial, dos veces al mes.

 


Los niños tendrán 2 clases presenciales por mes, cada dos jueves de 6:30 p.m. a 7:45 p.m. Los controles de temperatura comenzarán a las 6:00 pm. El tamaño de las clases estará limitado debido a los límites de capacidad. A los niños se les entregarán útiles el primer día de clase y se esperará que traigan sus útiles de casa a clase cada vez. Se darán asignaciones para hacer en casa durante las semanas que no asistan en persona.

 

También estarán disponibles las opciones de SOLO virtual. Comunique su solicitud de Virtual SOLAMENTE al Director de educación religiosa. A los estudiantes y familias que opten por la modalidad virtual únicamente se les asignará un catequista que les asignará tareas y se comunicará con la familia dos veces al mes. La distribución de suministros se configurará individualmente.


Todas las pautas establecidas por el Estado de Nuevo México y la Arquidiócesis de Santa Fe serán cumplidas con el mayor cuidado y preocupación por la salud y seguridad de toda nuestra comunidad. Todos requerirán máscaras faciales, se tomarán controles de temperatura al ingresar al edificio, se proporcionará desinfectante de manos en cada salón de clases, se desinfectarán las aulas antes y después de cada clase, y se cumplirán las pautas de distanciamiento social y los límites de capacidad.

 

Todos los padres de niños en las clases K-8 se reunirán en la iglesia el primer jueves del mes con el Padre Chris.

 

Nuestro enfoque este año será la catequesis familiar.

Nuestro objetivo es equipar a las familias con las herramientas que necesitan para enseñar y formar la fe de sus hijos y asumir el papel de maestros de primaria y líderes espirituales de sus hogares. Estas reuniones de clases para padres una vez al mes se grabarán, se transmitirán en vivo y se publicarán en nuestro canal de You Tube, para que estén disponibles para las familias que están haciendo clases solo virtuales, o en el caso de otro bloqueo, adaptarse a situaciones imprevistas. para que podamos seguir formando la fe.